Jonathan D'Oleo en Teatro del Cibao

El economista de origen dominicano Jonathan D’Oleo Puig estará en Lawrence, Massachusetts este jueves a partir de las seis de la tarde para impartir la conferencia “Conócete, mejórate y date a conocer”. D’Oleo Puig, quien es también autor, comentarista de importantes programas de televisión y ex-corredor de Wall Street, motiva a los pequeños y medianos empresarios, así como a los emprendedores tanto vigentes como emergentes de la ciudad de Lawrence a que se den cita en 60 Island Street para lo que promete ser una conferencia altamente edificante para el gestor de negocios que busca mejorar y expandir su dinámica empresarial.

Como preámbulo a la descripción de la conferencia que impartirá en Lawrence, D’Oleo establece que:

“Sin conocimiento no hay confianza y sin confianza el emprendedor no avanza para conquistar el sueño que lleva colgado en el alma. Por tanto, es preciso que el desarrollador de negocios opere a la luz del principio socrático de conocernos a nosotros mismos. Sobre la base de esto, del conocimiento de nuestras debilidades y fortalezas, podremos superar situaciones y mejorar las condiciones de modo que podamos crear y agregar valor. Esto con el objeto de monetizarlo y reinvertir los valores generados en la expansión de la capacidad de producción, cosa que, a su vez, incrementará nuestra capacidad de monetizar el valor que tenemos para ofertar”.

En lo que respecta al contenido de la capacitación como tal, D’Oleo dice lo siguiente: 

“En la conferencia “CONÓCETE, MEJÓRATE Y DATE A CONOCER” entregaré una serie de estructuras para el desarrollo integral del profesional que desea emprender sus sueños de manera integral dentro de un marco de responsabilidad y rentabilidad que garantice la sostenibilidad de la entidad empresarial”.

Jonathan D’Oleo viene a Lawrence gracias a su vínculo con una organización sin fines de lucro denominada “Emprendimiento para todos”. Después de este compromiso, el economista continuará agotando su apretada agenda de conferencias de verano en Estados Unidos y Latinoamérica. En lo que resta del mes de esta temporada visitará Nueva York, Nueva Jersey, Washington, D.C., Los Ángeles, Argentina y República Dominicana.

Los interesados en asistir a la actividad de Lawrence aún tienen tiempo para registrarse visitando www.jonathandoleo.com/educacion o mandando sus datos (nombre, email y número de teléfono) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cala CNN

Jonathan habla de finanzas con Ismael Cala en CNN.

Elecciones RD 2016

Jonathan D'Oleo analiza contexto político-económico dominicano en Telemundo junto a la reportera Alejandra Molina.

Escollos Desarrollo RD

Desarrollo balanceado en RD.

Cámara de Diputados RD

Liderazgo transformacional.

Rotary International

Emprendimiento, educación y valores.

Telemundo

Compras inteligentes.

Fundación Global

Metodología científica del emprendimiento.

Suscríbete al blog